Mis aficiones

Deporte: Me gusta practicar y ver distintos deportes como el baloncesto, el tenis o la natación, pero mi favorito es el fútbol.

Resultado de imagen de draxler Resultado de imagen de fútbol Imagen relacionada

Música: Soy una persona que escucha casi cualquier tipo de música según el momento sobretodo en español, pero mis géneros favoritos son el rap, el trap y el reggaeton. 
Imagen relacionada Resultado de imagen de rap eminem


Cine: Prefiero las películas a las series, ya que suelo cansarme rápidamente de ellas, aunque tampoco veo muchas películas. Me gustan principalmente las de aventuras y misterio, como "el código Da Vinci" y "Angeles y Demonios".

Resultado de imagen de el código da vinci película

Hobbies: En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mis amigos y hacer deporte.

friends tv applause GIF





Comentarios

Seguidores

Chat

Juegos